viernes, 3 de abril de 2015

TITANES



Estoy achispada en mi vestido blanco
en la cubierta de un barco descubierto
con mi alma vibrante de esperanza
con el deseo que construye ilusiones.

No se disolverá mi niebla envolvente
hasta cuando este en su cálido regazo
en el delgado requiebre de su tiempo
en medio de la alborada que sorprenda.

Mis sentidos y mis células cautivas
extendidas al alón de sus anhelos
navegarán en la ilusión de mi velada
en esta noche de encendidas emociones.

Voy amarrada a mis pálidos consuelos 
sobre las mareas que devoran mis arterias
cruzando el horizonte del recuerdo
 le vislumbro infinito y pensativo.

Plegado a mí, en este mar de desvaríos
en la sombra de los vuelos de mi enagua
expectante en espléndidas visiones
como titanes valientes de las aguas.

Le amo en la soledad de mis desvelos
en cada palmo de mis pretéritas acciones
en el abrazo al viento en que le encuentro
 me fundo en el mismo suspiro en que muero.

Laura Gil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.