viernes, 3 de abril de 2015

DEJA QUE ...



Deja que te busque
en la negrura que vive
en la soledad que no muere
y en los doseles 
que decoran la entrada
 que abro para recibir 
la luz de tus ojos.

Deja que te guíe
en la cumbre del sueño
desde donde te veo 
siguiendo mis sendas
que cernidas están
con las hojas 
que dejan mis bosques
y te indiquen la senda olvidada.

Deja que te vea 
en la llanura del cielo,
desde donde fijo mis ojos 
al mirar tu presencia
y se extasíen 
con el vigoroso clamor
que tu vida 
entrega en la mía.

Deja que atice 
este fuego sediento
que resplandece 
en el fondo de la esfera
con la luz del deseo
que se guarda en la espera
e incinere en su centro
el sueño doliente.

Deja que te ame 
y te entregue mis besos
con los decoros que guardo
en el fondo del sueño
para ensamblarlos 
en la quimera dormida,
que habita en la certeza
que por tu vida florece.

Deja que libere 
las aguas que en mi pecho 
se agolpan
y que drenen mis ojos
esas nostalgias 
que amargan
y que suspire tu amor
por los poros del alma
que en el silencio
por tu ausencia se ahogan.

Laura Gil






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.