martes, 7 de abril de 2015

ENCUENTRO





En la entrega del amor sin condiciones
está el secreto de lo intangible
en la médula del ser que anhela
está la esencia del porque te adoro.

Admiro el amor en las entrañas
donde desemboca tu espíritu de niño
en esa llamarada que enciende
 a la que nombras mariposa.

Amor mío dulce encanto de mi espíritu,
la clave de amar está en la dicha de tenernos
en el velo del alma blanca
que entre algodones celestiales nos abriga.

Entre luces de alborada me acaricias
con el verso que descubre mis enigmas,
para llamarte el titán de mi alborada
en las postrimerías del silencio.
 
En ti germina la indómita entrega 
de un amor enardecido 
y me fundo en ti
para jamás dejar de amarte
y sentir que habitas en mis pestañas.

La esencia de mi alma sin la tuya
carece del vino embriagante 
que al juicio sustenta y al alma la sostiene  
en el sosiego de un amor que glorifica.

Laura Gil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.