miércoles, 22 de abril de 2015

SERÁS POR SIEMPRE




Me envuelve en la desolación
un aire  amargo
y el tic-tac del tiempo
a su ritmo
muy cerca las aves cantan
y me llegan
sus trinos incansables.

Cierro mis ojos
en paz y sombra
y puedo sentir
la arboleda con sus frutos
que se mece suavemente
en mi jardín,
todo pasa en este instante.
Todo fue.

Antes llenabas
mis horas, mis días,
mis trinos
eran tus versos
y tus cartas,
mis brisas,
eran tus risas al aire
y mi arboleda
eran tus brazos de espuma.

Mi compañía eras tú
con las horas,
el tic-tac, tenía tu ritmo,
tu compás
llenabas cada segundo del día
con tu inagotable alegría.

Eras mi instante
en el presente,
un momento en el infinito,
el tiempo sin pretérito,
la ilusión perenne
 tu cálido regazo
era el eterno futuro
por mí tan anhelado
por ti tan deseado.

Laura Gil




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.