domingo, 5 de abril de 2015

ENTRE TULIPANES AMARILLOS


A Beatriz Blanca Frontera

Entre un vergel, de tulipanes amarillos
brillas tú, "Blanca" con aura cadenciosa
con ese cielo soñado que miramos
y  el encanto de tu alma melodiosa.

Compareces, cantando a visitarme
con un ramo de lisonjas en tus manos,
amiga, hermana, compañera entrañable
que deleitas las alboradas de mis versos.

Eres generosa cual arpegio en mi cítara
que entonas sinfonías en tus rimas,
al farolito que alumbra nuestras calles
y a la noche colmada de silencio.

Cantas, a la tierna rosa adormecida
y a la abeja, con tu voz entusiasmada
suspirando, tus latidos encendidos
entre la lluvia de la noche de tu vida.

Van para ti, mis palabras entre coplas,
con mi afecto y mi alma agradecida,
este primer poema ofrecido a la amiga,
que con su amistad me siento bendecida.

Laura Gil



2 comentarios:

  1. Como lirios perfumados que engalanan el sendero, tus letras recalan en mi alma.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.