miércoles, 15 de abril de 2015

BESAS MI ALMA



Llegas me observas deliberas y callas, 
con la honda nostalgia que entrega tu calma
cuando siento que tu silencio me besa
con el roce despacio de tu espíritu arcano.

Cada tramo de tus pupilas deslizas
sobre el fresco de mi lienzo imperfecto
en el sublime madrigal de este tiempo
en que juntos estamos viviendo distantes.

Siento, un sosiego en el pasar de las olas
que mecen tu mar y mis aguas serenas
 en la corriente de oriente te acerca
y como nadie antes besas mi alma.

Qué dulce respiro me asientas despacio
en la florescencia de mi aura sedienta
y en un húmedo gozo escurro mi llanto
con el aceite divino de tu alma de seda.

Un piadoso instante releva la magia
de un beso ungido en tu óleo sagrado
que pinta el tejido del eterno momento
en que eres creador del amor en mi vida.

Laura Gil 

2 comentarios:

  1. Buenos días, admiro profundamente el arte que dibujas a través de sus letras;
    logras despertar fácilmente los sentidos
    de quien complacido(a) se acerca a leer tus versos
    con su estilo mágico, logras que uno se transporte al momento
    con nuestra imaginación.

    Me encantó:

    Llegas, me observas, deliberas y callas,
    con la honda nostalgia que entrega tu calma,
    cuando siento que tu silencio me besa
    con el roce despacio de tu espíritu arcano.

    Un excelente día !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tan bellas palabras...

      un feliz día...

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.