martes, 14 de abril de 2015

CENTINELA DE MIS BESOS






Ven a mí embrujo de la mar,
 cazador de ilusiones en vuelo
reposa sobre las arenas del sueño
y entrégame tus soñadas magnolias
para que acicales mi alma de azúcar.

Príncipe que me arrebatas suspiros
ven a deleitarme con tu balada de versos
dilúyelos entre mis venas de hada
para que me lleguen precisos
a mi alma en papiros.

Centinela de mis besos ven provócame
la dulzura que tanto me antoja
dame tus caricias de luna
y entrégame de tus palmas
el amor que enciende la noche.

No tardes varón de las olas,
escúrrete entre las manos del tiempo
y roba los minutos de agua
para que entre los segundos de brisa
te quedes congelado en las horas.

Mi tierno manojo de anís
esencia exquisita de ensueño
no te quedes prendido en la espera
que la fragancia evapora
y se añora en el recuerdo que queda.

Laura Gil 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.