viernes, 3 de abril de 2015

OASIS DE AMOR



Amor de mi eterna inspiración
fluyes en mí como una oleada de viento
te filtras en cada rincón de mis sentidos
en cada palpito de mi pensamiento
en cada molécula de mis células,
te siento tan mío y me siento tan tuya.

Por eso en medio del desierto diluiré 
mi soledad y te cubriré en un oasis 
de río y tú estarás ahí,
navegando conmigo 
en medio de las mansas aguas.

!Qué placidez tan etérea! tan nuestra
qué barquilla tan libre,
viajando en el ensueño
 tú viento y yo agua 
unidos al vaivén de los molinos
sin ventiscas destructoras.

Seremos agua diáfana 
y corriente en albedrío
para amarnos en libertad
sin las ataduras del prejuicio.

¡Oh! amor mío,
vivo en este viaje del aire
en este sueño subjuntivo
en este anhelo sensitivo
con este amor que quema
las entrañas de mis sueños.

Arribaremos a un puerto seguro
en la bahía del amor eterno
y allí seremos viva fuente de vida
hasta la entrega de las cenizas al mar.

Laura Gil




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.