domingo, 5 de abril de 2015

A SUS OJOS CELESTES



A María Sulma Arias Marín
 (Q.P.D)

Cae la noche en el reflejo de un instante
y muere ella en el suspiro de un resol
el aire que penetra en nuestras venas
nos acorta la vida en su trayecto.

Un instante no me bastó para aceptar 
la mirada que me enfrentó a su partida
en mis brazos descansó por un momento
y mis recuerdos desfilaron incesantes.

La dulzura de sus ojos que celestes
miraban la esperanza en su destello 
suave y bella como brisa de estío,
fuerte y frágil en la caricia de su risa.

Su integridad respirada inocencia,
sabia en la entrega espontánea,
rebozada de dulzura, amor y calma
en cada broma derramaba inteligencia.

En honor a su memoria hoy recuerdo
las promesas que brotaron de mis labios,
para el tesoro que su pecho alimentó
por el fruto que dé su seno un día nació.

Laura Gil


3 comentarios:

  1. Encantadores verso, muy sentido poema, un gusto leer tus letras, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo Gerd... un gusto verte en este espacio poético.

    un feliz día ...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.