sábado, 18 de abril de 2015

SIN TI



Te amo en el silencio de este desvelo
en la soledad de esta lluviosa tristeza
en este suspiro que corta mi sangre
que me deja en la condena de muerte.

Te pienso con desesperada nostalgia
en cada dejo de mi llanto incansable
en ese espacio del vacío en que duermes
y te guardas abrazando misterios.

Te aclamo en esta insondable agonía
en este espacio que muerde mi alma
en esta nada que nubla mi cielo
en esta angustia que clava dolencias.

Te venero en mi espacio secreto
en ese rincón donde la alegría fallece
y proclamo tu nombre a los vientos
para que regrese el eco en consuelo.

Te deseo con el hambre de muerde 
que carcome las venas del alma
que desangra mis fluidos salobres
y me dejan en el abismo en caída. 

Te alabo en los recuerdos que guardo
que planta en suspiros la médula
y permite que vivas prendido en mi vida
imborrable como un paisaje en mis ojos.

Te necesito como el aire al viento
como el agua y el clima a su entorno
como la niña al lobo y al bosque
en el cuento donde la muerte es vencida.

No me dejes morir ni que muera
la esperanza en mi vida y un siquiera
de tenerte  bebiendo en mis labios
este amor que como aurora florece.

Si vuelves a caminar mis caminos
recordarás que mi alma fue tuya,
deje de ser en mí para ser tu respiro 
soy tuya, de ti y sin ti un río seco.

Laura Gil 



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tú manera de escribir, tú poesía me identifica amiga, mi respeto y admiración... bonita noche y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gerd... gracias por tus bellas palabras, me incentiva a continuar mi trasegar desde los abismos del alma... Un bello día y abrazo igualmente para ti.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.