miércoles, 8 de octubre de 2014

CANTOS NOCTURNOS







Luciérnaga que entona en mis viñas
sinfonías apacibles en los campos 
que envuelve las armonías y sus notas
en los destellos que cantan en la noche.

Ven corea tu brillo en mis huertas

alumbrando el camino que preciso,
trae en tu cuerpo el festejo
aviva el recuerdo que entristece

Ven e ilumina los aires de arrojo

ciñe los silbidos con los que llamas,
los mimos que a tu alma bien me atan
sobre el camino y los tapices de otoño.

Ven solfea en el sosiego con la luna,

alójate en las membranas que sonoras
traen la memoria que respalda el canturreo
y en la brisa que reparte tus bemoles.

Estalla tu destello en esta noche

 en mis pupilas ven y fíjame tus brillos 
que al mirarte reciba tu encanto
y alumbres las sombras de mi alma.

Laura Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.