sábado, 11 de octubre de 2014

AL MISMO TIEMPO



He nacido distante de ti y en otro tiempo
oportuna marcando un crepúsculo lejano
en otra leyenda en un espacio tan distinto
sin mar en que te bañes sin olas que te besen.

Mis sombras amanecen mucho antes que las tuyas
y mis noches descansan primero que tus noches,
aún así estamos en la misma resistencia
mirando y amando el mismo cielo.

Tu estrella se acurruca y me acaricia en las noches
en sueños me besas en las orillas de mi alma,
que temerosa y triste se esconde
observo la penumbra hermosa y perfecta.

Vivo en el silencio al compás de la nostalgia
donde el olvido descansa inmóvil y callado,
y la soledad regresa y cubre tu recuerdo
con las aguas que vienen serenas y me canta.

En los silencios de la espera algo se duerme
en el reflejo de los labios algo muere
cuando es inmensa la distancia y no se mueve
el badajo de la campana al mismo tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.