martes, 8 de julio de 2014

POR QUIEN VIVO Y MUERO



Eres el aire que todo conquista
la presencia que en mis poros penetra
un oxígeno que a mis venas activa
quien devora e incentiva la vida.

Por cada aurora vivo y muero
en el instante en que no puedo tenerte
en la llegada en que me apresas
para acompañar mis esperas salobres. 

Quien matiza las sombras en grises
y reanima la corriente en que muero
 que entrelaza en las entrañas sus venas
y besa en sueños mis ojos soñeros. 

Quien descansa en las orillas de mis dunas
al asistirme la nostalgia en la ausencia
el que me eleva en sus manos de ángel
y muere a mi lado mientras vivo de vuelta. 

El querubín celestial en mis desvelos
ese guardián de mis quimeras de reina
el palpito de esta vida que no quiero
quien inmóvil me susurra que la quiera.

El tormento de este amor que padezco
desde aquel día que mi ser cautivaste
dando la lucha por un amor prohibido
por quien muero y revivo mil veces.

El anhelo que sucumbe al pensarlo,
 el paisaje de mis pestañas dormidas
te aclamo en mis labios de rosa
al percibiste en los paisajes de otoño.

Mi vida por este amor vela en silencio
en la sombra de sus brillos revivo
quien palpita en los suspiros del tiempo 
y navega al alegrar mis pesares. 

Laura Gil 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.