miércoles, 2 de julio de 2014

EN TU PIEL



Irrebatible estoy 
en la gala de su piel
un paraíso lírico
de brisa en mi bajel
 efecto que cautiva 
que da caricias de miel
es la primavera, 
florescencia en mí.

Exaltación que aviva 
 hipnotiza mi sentir
navego entre roces
deslizándome en su tez
entre magias y presagios 
me deleito en su vergel
como una tonada 
de sublime exquisitez.

Me envuelvo cautiva 
con su sensualidad
entre almibares y frutos 
sucumbimos los dos
sus folículos me enttegan
líquidos de amor
una entrega en el respiro 
de la brisa y el mar.

Suspendido en instantes 
en sus aires me apresa
visita los rincones 
de mis silentes aromas,
la sensatez callada 
nos cautiva y nos atrapa
 arribamos a galaxias 
de llanto y placidez.

Laura Gil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.