sábado, 5 de julio de 2014

DESDE DÓNDE ESTÉS




Desde el alazán del céfiro 
desde aquel huraño abismo
desde donde nace el viento
y donde muere el silencio.

Desde allí a mí te acercas 
y me entregas los susurros
las caricias de tus besos
y los baladas en tus liras.

Te expandes como el aroma
como el rayo de la estrella
que fugaz despeña en mí
y me entrega su emisión.

Asciendes y desciendes
por el tapiz de mis contornos
y cruzas el centro de mi todo
con el abanico de tus brisas

Me envuelves en lisonjas
con los torbellinos de tu boca
en los torrentes de tus aguas
hasta el cenit de mi universo.

Y ascendiendo a mis alturas
bajas al fondo de mi foso
a mis quebradas y mis bosques
para imbuirte en mi locura.

Te enlazas con mis perlas
con el arrojo de este sueño
que entrega la miel del frenesí 
para tenernos sin descanso.


Laura Gil





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.