miércoles, 9 de julio de 2014

HABITAR EN TI





Tengo sed de tus ojos de mar en tormenta 
que me delegan las caricias que duermen
para fundirme en tus entrañas
y desleírme en el ímpetu de este antojo.

Quiero amarte con la pasión de la locura
eres mi sueño en el desvelo del vacío 
te fundiste en mis manos y mis ojos 
vibro hacia ti en mis alas de colores.

Vivo en ti prendida del hilo de este sueño
con la luz que subleva mis sentidos
a la cima del gran amor que tú me ofreces
sin el recato y sin olvido.

¡Oh alma mía! 
¿porque me llevas en la senda
de este abismo? 
¿Porque en mis adentros palpita
el sentimiento que muerde mis antojos?
Quiero olvidarme si termina esta noche,

Creo morir si esquivo en ti te quedas 
Amarte y entregarme en tu cuerpo 
es lo que quiero
tenerte en las quimeras
que me entregan las olas de tus letras.

Deseo habitar en ti con este anhelo
de algún día posar mis alas en tu boca
unir nuestras aguas para volar juntos
hasta la cumbre de los cielos prometidos.

Laura Gil 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.