lunes, 7 de julio de 2014

QUIERO VOLAR CONTIGO






Te fundiste en esta alma solitaria
sedienta del amor que me profesas
sedienta de los besos que he olvidado
y sedienta del riego de tus cielos.

¿Importa acaso el vacío de mi alma
que llena con las notas de tus letras
los acordes que suenan en mis sueños
el desvelo que trae tu recuerdo?

Finjo vivir la vida que no es mía
que me deja la orfandad de mis penas
en el amargo frío que me abriga
y me deja al olvido de quien amo.

Pero llega el respiro que oxigena
con ese halo de brisa en este sueño
que entrega la ilusión de ser tu dueña,
el dueño de mi cuerpo y mis deseos.

Llegas con la ilusión de esta locura
de vivir lo no vivido y prohibido
de entregarme tu tiempo y tus espacios
en esta ansiosa espera que me acoge.

La ofrenda de abrigar mi alma a la tuya
caminar sobre vilo de este  hilo 
vencer el meridiano y los espacios
de ganarle a la vida y al destino.

Acepto el compromiso que me ofreces
y decirle a mi vida que la viva
de entregar este antojo en el silencio
volar hacia ti en mis alas de colores.

Laura Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.