lunes, 12 de mayo de 2014

LIRIO MIO



Tu junco se entrelazó en mis pétalos
antojos que suaves me rozaron
colmados de amor y de apetencia
te entregaron el sendero del delirio.

Anduviste entre corolas y hojas
contemplaste el carmesí de mi sendero
con almibares salobres te extasiaste
vino de mi fuente en copa a tus labios. 

Polen níveo, lirio mío, amor querido
te sumergiste en mis torrentes 
entre los cantos que te entregaron
la savia del manantial del cielo. 

Sumergido en fantasías y remansos 
te fundiste en mis venas y mi tiempo
posaste tus  pupilas en las mías 
y ascendiste al confín ansiado. 

Entre los anhelos y rocíos míos 
acabó el turbión en el silencio
entregados en el instante hallado
 vivo encuentro en la florecencia del confín. 


Laura Gil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.