lunes, 19 de mayo de 2014

ME TIENES SIEMPRE



Si en la oscuridad no ves una luz
si tienes tu voz pero no hay quien te escuche,
si te sientes solo y no hay quien te entienda,
soy luciérnaga y me tienes contigo. 

Si llega el día y no ves sol en tu cielo,
si ves que todo obnubila el pensamiento,
si sientes que el frío recorre tu cuerpo, 
soy una idea y me tienes contigo. 

Si amas y no te sientes amado,
si siembras y no florece tu campo,
si por más que ares no germina tu arado
soy semilla y me tienes contigo. 

Si sientes que la soledad te acompaña
que el silencio no habla ni el viento te silva,
si todo se acaba y no sacas de tu ojo la astilla
soy reflejo y me tienes contigo.

Si no llega el amor y no hay quien te quiera,
está vacía tu vida no hay quien te abrace,
si no cuentas con el calor de una hoguera,
soy respiro y me tienes contigo.

Aun así, si encuentras una luz que encienda,
tienes quien te escuche y quien te entienda,
hay luz en tu pensamiento y sol en tu cielo,
hay calor en tu cuerpo y no hay frío de hielo,

Si hay flores en tu campo y eres amado,
si hay cosecha y germina tu arado,
si el viento te silva y sientes compañía,
te habla el silencio y no hay astillas en tu ojo. 

Si ves que el amor tiene quien lo quiera,
si tu vida está llena y tienes quien te abrace,
si cuentas con el calor de una hoguera,
 sigo presente y siguiendo tu luz. 

Laura Gil 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.