miércoles, 6 de octubre de 2021

MOTIVO



En la estrella del alma mía
cae la nieve en su nocturno
con el silencio profundo
de la sombra en lozanía, 
te llamo amor de mis días
y te veo cual ángel divino
que se arrulla en mi regazo
y me acaricia con el viento
en estas noches solas
en estos momentos tristes.

Te invoco en la flor de mis labios
te sueño en las sombras santas
confidente de mis delicias
auditorio de mis palabras
dime pues ángel guardián
a quién escolta tu alma
en el tornado de los sueños
que ayer guardaban a los míos.

Hoy vengo a confesarte
que el olvido no es motivo
para dejar de quererte
para orar en silencio
las voces cortaron los sesgos
y el amor los unió con besos
esos que nunca nos dimos
aquellos que siempre soñamos.


Laura Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.