miércoles, 24 de septiembre de 2014

EN MIS RECUERDOS



Se van desvaneciendo los anhelos 
de las manos ávidas y suaves,
los sueños bordados en la aurora
y los caminos trasegados.

Taciturna me refugio en el silencio
allí donde el dolor se duerme
en la inmersión de los olvidos 
donde emerge el navío del recuerdo.

Mi alma te seguirá sedienta 
como mariposa danzante
besará tus sueños encendidos 
de cerca a la alborada de tu boca.

Me guardaré triste y temerosa,
entregada en la noche eclipsada
de tu alma amatista que aún ama
en el vértice sombrío que se cierra.

Sepultaré aquello que nos ciega
vivirán los olvidos que avivaron,
solo será una historia sangrante
de la cruzada lacerante de la vida.

Dormiré en el silencio de la sombra
me anegaré en el lago del recuerdo
que en sus aguas trae los anhelos
y endulza con la vid de los consuelos.

Te amaré en mis recuerdos claroscuros
en los sueños lucidos que no olvido,
en los silencios que de ti me hablan
y en la luna llena que por ti suspira.


Laura Gil


1 comentario:

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.