sábado, 20 de septiembre de 2014

MÁS ALLÁ DEL OLVIDO




Nuestro amor se glorifica
en los suspiros del silencio,
más allá de los caminos
que van forjando el tiempo,
donde la vida enarbola
el laurel de la victoria,
entre los siete mares
que bañan los recuerdos.

Quiero vivir contigo
en este amor celeste,
que propaga esta vida
en el camino sensitivo,
que crepita melodioso
en el laberinto escondido,
que conduce al paraíso
de las ilusiones permisivas.

He de amarte más allá
de los ríos del olvido,
donde se represa el caudal
de los sueños que discurren,
con el almíbar que calma
la amargura de la ausencia,
y extasiarme hasta morir
con el baño de tus aguas.

Deseo amarte sin recato
en las miradas de la aurora,
para tenerte en mis anhelos
con el cobijo florecido,
en las mañanas de invierno
regocijarme con el sueño,
de creer que estás cercano
que no eres ausencia.

Anhelo tenerte en mis ojos 
en el horizonte que te guarda,
que abre mi mente airosa
con las ansias vespertinas,
para bañarte en los mares
de mi recuerdo cristalino,
esconderte sin perderte
en los arrecifes del recuerdo.

Laura Gil 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.