domingo, 21 de septiembre de 2014

NO TEMAS... AMOR MÍO







En la almibara corriente
llega una brisa grácil,
que evoca una extraña sensación
en medio del cristal traslucido
que permea los anhelos
y se produce en mi alma
un éxtasis profundo.

Se despide la nostalgia
que vaga solitaria
en la penumbra de la noche
y no se albergan más
los temores que escinden,
ni la promesa que está en vela
en la sombra del silencio.

Llega un arpegio exquisito
que me trae un mensajero azul
quien entre cantos celestiales
habla de un amor eterno,
más allá de la inmensa
orbe donde están
las ánforas risueñas
entonces, mi noche se ilumina
y renace en su tesón
mi alma y corazón.

Resurge entre las fosas
perdidas de la sombra
donde mueren los encantos
un Ángel silencioso,
de cara a la aurora
con un brillo refulgente
entre el sol de la penumbra
que me llama y me dice:
¡Eres mi sueño,
no temas amor mío!

Laura Gil





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.