lunes, 15 de septiembre de 2014

MADERO -A MI PADRE



Esta apacible sensación que vierte
el viento en la cima del recuerdo
una caricia de  paz crepita 
en la chimenea de mis sueños.

Noches infinitas de nostalgias
enmudecen con las notas del silencio
que traen los recuerdos que reviven
la infancia adormecida.

Tantas ilusiones ya vencidas
otras bien vivida y guardadas
calientan el recuerdo en mi memoria,
de la banca de madera en que yacía.

Su rostro inolvidable hoy ya frío
inerte en la sombra taciturna 
llega transparente y cristalino
acariciando mi tez en la pureza.

Con dulzura abrigó mi niñez
esculpiendo el anhelo en compañía 
mañanas tempranas del recuerdo
imborrable momento que abrigo.

Laura Gil 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.