viernes, 9 de enero de 2015

NO ME BASTA



No me basta saber que estás conmigo
necesito sentir que estoy contigo
en tus noches inquietas y tranquilas
en los días de calor y de ausencias.

Eres gozo si vienes y te quedas
sin marcharte en la tibia madrugada
esa penumbra triste que te acoge
o en esta eterna espera en que me dejas.

No me basta tu canto entre las olas
ni la fuga en tus sueños para verme
un tenerte intermitente fugaz canto
que nutre mi vida con la tuya.

Eres mi juglar el mástil de mi aire
quien canta odas en las alas de mi alma
entre cantos nostálgicos de ausencias
que surten los pesares y las penas.

No me basta adorarte no es preciso
es abrigar la dicha para siempre
de tenerte en mi vida muy fundido
y después de la muerte aún amarte.

Laura Gil





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.