sábado, 24 de enero de 2015

MIS SILENCIOS




Tu voz danzante llega a mis sentidos
con el claxón que canta tu recuerdo
entras a mis venas sedientas de tus brisas
en la transparente caricia de tus besos.

Es la estepa de tu alma extendida
la que edifica el elipsis de tu arrojo
que caldea los esmeros de la vida
y adormece la virtud en el delirio.

En un recreo de mareas te acercas
con las caracolas que viajan a tu lado
en las arenas que trazan nuestro tiempo
con la campana que anuncia tu arribo.

Te espero en la cuerda del destino
en este laberinto en que me encuentro
que empaña mis amargos pensamientos
y derrota la tristeza en tu abrazo.


Laura Gil 

2 comentarios:

  1. solo que te digo laurita linda que el poema es maravilloso

    expectacular y bien llevado literalmente y poéticamente

    un abrazo muy cariñoso y a ver cuando me mandas los pasitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.