sábado, 10 de enero de 2015

EN DÓNDE ESTÁS



La sombra está lúgubre 
y el alma sensible
en mis manos el verso brilla 
en la noche 
por él me envuelvo en el viento viajero
en mi pecho henchido el respiro se ahoga.

¿En dónde estás amor? 
¿dónde brilla tu estrella? 
¿dónde cantan tus versos? 
¿quién escucha tu alma? 
¿a quién viertes quimeras en tus alas de ángel? 
¿quién coge tus besos en los filos del aire? 

¿En dónde duermen tus ojos
mientras los míos te buscan? 
¿A quien observan los tuyos mientras
las míos descansan? 
¿A quién besas despacio
mientras estos labios te invocan? 

¿Con quién reposa tu cuerpo, 
mientras el mío sediento te espera? 
¿quién habita en tu espacio
mientras mi cielo se eclipsa sin luna? 
la nostalgia esta viva esta noche.

Te busco en la marquesina de mis pestañas
en el tabernáculo de mi alma que sangra
con el castigo de esta ausencia
quisiera irme contigo
 en la barca de este antojo que agobia.

Laura Gil 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.