sábado, 10 de enero de 2015

EN UNA TARDE



Una tarde como esta
te observé entre los ocres
no era un día cualquiera
por el campo perdido
entre mis viñas y huertos
cuando cae el ocaso
y se observa la vida
entre el pulcro paisaje
con destellos y brillos
la dulzura en mis sueños
y en las briznas del aire
te entregué mil suspiros.

Una tarde llegaste
entre letras perdidas
me entregaron las notas
de canciones habidas
que tocaron mi esencia
con fantasías en sueños
un sin fin de emociones
que tenía dormidas
una tarde de lunes
no un ocaso cualquiera
cuando el viento dormía
con el sol al poniente.

Te forjé entre mis sueños
como historia velada
en el paño del cielo
observé que soñaba
y que a mí, tú venías
como viene la vida
como alumbra la sombra
como desluce el día
cuando cae dormido
y despierta la noche
con la luna encendida
la pasión exaltada.

Porque mi vida ardía
por un sueño querido
que tenía perdido
entre rojos y azules
feneció aquella tarde
en el recuerdo había
que tu amor palpitaba
como pulsa la vida
como habita el recuerdo
y que a mi lado estabas
tan prendido y fundido
y por mi alma querido.

Laura Gil






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.