viernes, 12 de junio de 2020

VEN PRONTO




¡Ven pronto amor mío! 
que se disuelve tu imagen,
aquella que solo vive
en las pupilas del cielo
cuando cierro mis ojos
y puedo abrigarte
en las travesías ocultas
de esta memoria secreta
que esboza en ella
tu presencia cautiva.

Me siento vacía
desabrigada y con frío 
en medio de este desierto 
que a mi ser ensombrece
en esta noche sin ti 
en esta orfandad de alborada
elevo mis ojos 
con la esperanza de verte
en el lienzo estrellado
o en su luna eclipsada.

Te busco y no estás 
te llamo y no llegas
estoy en este abismo
de laberíntica espera,
entre las sombras omegas
 de esta quimera incierta
 donde la amargura
 sucumbe y el tiempo devora
esperando el regreso
de tu presencia abnegada.

¡Ven amor mío! 
llega a darme tus roces
adéntrate en mis viñedos
y en mis rincones secretos
que anhelan una vez más
abrazarte en el limbo del sueño
¡Ven, que sea pronto amor mío! 
quiero sentirte cercano 
adosar con tus labios mis besos
para recordar a tu lado.

Laura Gil






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.