viernes, 12 de junio de 2020

EN TUS OJOS




Avecilla del jardín del ensueño
como alífero del aire eres mío
en remolinos de almíbar te sueño
hasta el fondo del sentir de mis días.

Revives las ventiscas del alma
abanicas los senderos perdidos
en la inmensa añoranza que invita
a la alegría en la paz de tenernos.

Como ave de miel me seduces
con esencias de amor me cautivas
en gotas de versos me guardas
en los copos de lis tú me besas.

Picaflor manantial tropical
de selectos jardines de néctar
soy mariposa escogida que vuela
seducida por tus aromas en flor.

Acógeme en el jardín de tu edén
tengo ansias profundas de amarte,
de mirarme en tus ojos de sol
y que tú en mis ojos te mires.

Ven mi jazmín a darme tus besos
acá estoy para recibir tu dulzor
el viento sobre mí escurre tu miel
en ondas que endulzan la noche. 

Cautiva estoy en tus rosales en vuelo
quiero atizar la brisa y traerte
en un caudal de aire a mi cielo
a la senda de mis horas amargas.

Guárdame en la florescencia del sueño
en los profundos vergeles azules
para mirarme en tus ojos de mar,
y que siempre en los míos te mires.

Laura Gil




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.