sábado, 13 de junio de 2020

QUISIERA



En la inmaculada espera del silencio
el viento me entrega tu canto
ese que me llama entre versos
para sentirme en las alas del ensueño.

Quisiera tenerte en mis aguas
entre las fantasías furtivas del aura
para amarte en los dilemas del día
 en los júbilos de mis lunas menguante.

Quisiera ser libre para llevarte
hasta el triángulo de mis secretos
 mostrarte mi fortaleza escondida
con el amor que tengo atesorado.

¡Oh! amado mío, eres mi delicia
quisiera que entres por mis pasajes
hasta el portón de mi espíritu
y dejes vivir lo nunca vivido.

Quisiera que fecundes mis ilusiones
en la ventana de un espejismo
donde florecen los cielos de cara a la vida
bajo el almendro de la fértil presencia.

Laura Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.