sábado, 30 de agosto de 2014

POR AMARTE


Por  amarte he ganado 
la fecundidad de mi alma
que en el suspiro inhala
la vertiente del silencio
y se sublima en el matiz  
del cielo para tenerte 
en el iris de la espera.

Te llevo en mi venas
dentro de mi pecho
en la constante palpitación
del tiempo que no pasa
y que se detendrá en el instante
mismo en que tu mirada
me aprese y me envuelva 
con la lisonja de su brillo.

He de morir por ti amado mío
en el eterno anhelo palpitante
de poseerte en el preludio ciego 
del destino donde la suerte anida 
sin descanso en la soledad 
de la espera que me agobia.

Quisiera tenerte ahora
sentir ese beso encendido
en el delirio que ciega mis sentidos
y me llena de razones
para luchar por la quimera
que despierta en mis adentros 
en el horizonte de este sueño.

Laura Gil





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.