viernes, 25 de abril de 2014

HABITAS EN MÍ



Bajo la claridad de esta noche
inmersa en el fulgor de los astros, 
las luciérnagas guían tu senda
y los vientos el cobijo del cielo. 

Con la remembranza de esta luna
volverás a mi regazo
para subir a mis montañas
 y entregarme en ellas tus besos.

Eres el delirio que me habita, 
 arenas albúminas de mis sueños
 un litoral de mareas emergen
y acarician mi aura a tu paso.

Eres la lira de mis cantos
ven a la cúspide de mis sentidos,
bordéame con el influjo de tu voz
y mira en tu cristal mi rostro. 

Nómbrame en la fuente de tus labios
sumérgete en el manantial de mi boca
arrebata la inquietud que persiste, 
tenerte a mi lado en esta noche.

Laura Gil 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.