miércoles, 19 de febrero de 2014

QUIERO DARTE





Tus versos gritan en las manos del viento
y desembocan en las fosas de mi alma
llenándome de insondables armonías
semifusas que suspiran en mis huesos.

Melódica voz que llega a mi presencia
pentagrama alegórico de conciertos
soles que trenzan las membranas de mi alma
en minuetos que me entrega tu memoria.

Evocación que suspira entre mis venas
para llenarme del plasma que me inspira
los cantares que transportan mis arterias
oxígeno que ventilo entre mis letras.

Que diera por tenerte en las cercanías
de mi quinta para entregarte mis besos
que suspiran y se ahogan en poemas;
¡Oh! cuánto quisiera darte toda mi alma
Dártela y morir en un absorto expiro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.