viernes, 21 de febrero de 2014

DOLOR DEL ALMA


Los altibajos desengaños y angustias
enlazados con el canto del recuerdo
esta memoria de aquel día agrio
cuando la venda al caerse de mis ojos
destruyó mis alegrías y mis sueños.

Se detuvo el tiempo y quedamos callados
la miseria en la verdad quedó desnuda
volaron alas del ángel de mis sueños
se desplegaron las plumas negras
que develaron la luna llena.

En esta vida que aprieta la noche,
en tinieblas sucumbías sobre saltos
sediento de sedas me olvidaste
en otras lozanías sucumbiste
con lisonjas te entregaste entre sombras.

Este dolor que quema el alma, me ahoga,
las dudas y preguntas me agitan 
marañas de mentiras mendiga el alma
enredan el sentimiento de la inquina
como un eco se repite el desvarío.

Que puede venir después de esta dolencia
cada paso recuerdo beso o caricia
inflama la calma que tenía mi vida
reposa el engaño que vertiendo gotas
ácidas agrías y áridas me devoran.

Quieres decirme, gritarme nada es cierto
imagino tras preguntas te cuestiono
nos agobia el sentimiento mas discutes
carcome la duda que tu verdad calla
me es ajena mas me enerva y envenena.

Laura Gil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.