martes, 10 de diciembre de 2013

ESCUCHO TU NOSTALGIA






Hoy he escuchado el canto de tus versos,
me ha llegado la nostalgia en tu voz,
en el latir en que vibra tu agonía,
y en el suspiro jadeante de tu sombra.

 En tus versos melodías me entregas
se desgarra esta pena que nos pesa,
por la ausencia que en ellos se respira,
por la presencia intangible que habita.

 La nostalgia que entonan tus recuerdos,
en la soledad que te llena de congoja,
viertes lágrimas con el color de las cerezas,
en el suplicio que tu alma triste canta.

¿Cuál inquietud es la angustia de tu alma
que enjalma un trasegar de melodía?
Un canto que ilumina y bien te cubre,
que suspira una triste sensación.

En clamores de sombras tú me llamas,
me dices que mis versos son respiro,
llega el turpial a decirme que me adoras,
por ello, un sueño te daré en un poema.

Una rima en laurel te condecora,
con la musa silenciosa que reclamas. 
Si he de darte una lira inspiradora,
será con el canto de mis ojos al mirarte. 

Laura Gil 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.