domingo, 15 de diciembre de 2013

TANTAS VECES






Unas veces...

No quiero estar
donde ahora estoy, 
no deseo hacer 
lo que tengo que hacer, 
solo hacer lo que yo quiero. 

Sin estar y sin querer
en ese lugar estoy
pero en otro lado
 quisiera 
donde no puedo y quiero. 

Mi corazón quiere
estar pero no puede, 
y cuando puede no quiere
cuánto duele 
por no estar donde quisiera. 

Otras veces...

Agradable tengo que ser
pero no quiero y debo, 
deseo huir
salir corriendo quisiera
siento que no puedo. 

Cuánto quisiera
permanecer y simular
aunque quisiera llorar
expresar lo que siento
y gritar lo que quiero.

 Tantas veces...

Estoy donde quiero
sin importar si me quieren
donde me quiero
 y tal vez no me quieren
donde quiero y puedo ser. 

Ser como quiero 
y mostrar lo que soy 
sin importar quién me quiera,
puedo ser tal cual soy
 y hablo como quiero. 

Como quiero y nadie quiere
me quiero tal cual soy
amo y soy como quiero
me acepto como soy
amo tal cual yo quiero. 

Soy la que soy
me expreso como quiero 

sin esperar aceptación 
al final eres lo que eres
y hablas de lo que sos. 


Laura Gil 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.