martes, 10 de diciembre de 2013

TE ESCRIBO POR QUE TE AMO



Te escribo desde el silencio
me inspiro sin turbación, ni disculpa
desde donde no hay comienzo ni final
 cuando el tiempo no inicia ni acaba.

Te escribo con el ser que está en mí,
escribo al amor, al arte, a lo inefable
a los  paisajes que brotan de mi espíritu 
 imágenes confesas de mis sentimientos. 

Una exquisitez que deviene con la vida
con el tiempo, los años y el placer, 
disfruto de las cosas sencillas de la vida
de cada instante de existencia. 

Cada alborada, cada crepúsculo
habla de ti, de mí, los dos conjugados
te escribo a ti, porque estás
porque me tienes, porque te tengo. 

Antes engullía mi vida sin percibir 
que ella nos engulle, se acaba
 queda el momento plenamente vivido, 
escribir glorifica el instante habido. 

Escribo para ser feliz en un ritual 
porque me llena, me da delectación
 para mostrar la luz que hay en mí
sin importar quién me ausculte. 

Amo la inspiración en ella quedo
está lo que puedo entregar 
lo que quiero mostrar de ti
porque mi rastro queda ahí. 

Escribo para estar cerca de mí 
para sentirme cerca de ti
 porque te amo y me amo
eterna en este instante fugaz. 

Laura Gil 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.