miércoles, 8 de julio de 2015

NO COMPRENDERÁS




¿Has sospechado un sufrimiento existente que vierte lloviznas de desesperanza sobre las planicies de la vida? 

Es la paz aliada que nos deja calcinar en la roja luminiscencia y que ansía volvernos cenizas, en el paralelismo de las frecuencias y amplitudes que ceden a tus caprichos para resurgir del polvo en mi estelar consistencia.

Tus acciones me encierran en la cariz iracunda que quiere destrozar la ingenuidad, las fortalezas en donde hemos instalado los muros que cubren las telas ardientes de nuestras llamas y siguen tan repletas del volátil aroma de nuestra desnudez.

Puedes retornar a nuestra alcoba las veces que desees, para navegar sobre las olas de nuestros océanos impregnados, por el bálsamo de los fluidos emanados en las horas salvajes en que te devoro y me devoras, mas debes saber que soy una guerrera y quiero lidiar nuestras batallas.
 
Que no te amo de la misma manera que tú me amas? es verdad, te amo de una forma que quizás mientras respires no comprendas.

Laura Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.