viernes, 13 de junio de 2014

SI PUDIERAS



Si pudieras oírme si mi voz te llegara
a las pleuras del alma desde donde te llamo
si a mi lado estuvieras y mi amor te abrigara
como me acompaña tu esencia al decirte que te amo.

Si pudieras mirarme y si en mi ser te miraras
y contemplaras el iris de mi alma entregada
si estuvieras conmigo y mi amor disfrutaras
como extasía el ocaso al decirte que te amo.

Si pudieras rozarme si mi piel tú tocaras
y acariciaras mi alma desde donde te mimo
si estuvieras conmigo y este amor respiraras
como respiro la brisa al decirte que te amo.

Si pudieras besarme si mis labios besaras
y si besaras mi alma, desde donde te beso
si estuvieras conmigo y con tu amor me besaras
como me besa el recuerdo al decirte que te amo.

De poder estarías como estoy yo contigo
desde el fondo del alma desde donde te siento
desde donde te beso te acaricio y te miro
fundirías conmigo porque es a ti a quien amo.

Laura Gil




4 comentarios:

  1. me gusta mucho este poema, pero mucho es mucho, por lo tierno, romantico y bien elaborado

    fernando


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fernando, me alegra mucho que te guste... recibe un saludo. :-)

      Eliminar
  2. Me encantó llegar a tu espacio, saludos.
    Marellia

    ResponderEliminar
  3. Si pudieras volar en tus lábiles sueños
    atrapada en el epígono que te desvela
    cual arte poética y poemas de ensueños
    ¿amarías de nuevo a esa alma gemela ?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.