martes, 3 de junio de 2014

ESBOZOS MAGICOS



 Una mágica sensación se aviva
en el semáforo que alerta el anhelo 
con la luz que enciende la noche 
cuando cuento las horas que faltan.

Me dispongo disuadida y sin prisas
para recibir en mis destellos tus roces 
en las corrientes cercanas que arriban
 la hormigueante alegría que acoge.

En el ornato neón en que llegas
con el aura que los mares acercan
en la espuma que se esparce en la arena
 en el trazo que las aguas bordean.

Llegas a  recorrer mis caminos 
fundido entre las entrañas del mundo 
con los matices que el día entrega
navegas entre mi torrente y fluidos

Para vivir el delirio que aflora
la quimera que dormita en el sueño
donde la luna condene a las sombras
y absuelva todas estrellas del cielo.

Pintar las alboradas que activan
cantarle al confín los secretos
para hallar los encuentros del día
 en las palabras que anuncia la vida.

Quiero cumplir la utopía que tienes
de entregar las dulzuras que guardas
para el amor que mi ser bien merece
y beber el vino en hojas de parra.

Laura Gil. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo, saludos cordiales.